Municipio de Centro sin servicio de recolección de basura por protesta

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 2 junio 2025 10:09 AM

Redactor : Selene Shirma

El secretario seccional del SUTSET, David Morales Romero, informó que prácticamente todo el municipio de Centro se encuentra sin servicio de recolección de residuos debido a que solo el 50% de los camiones recolectores están funcionando situación que derivará en una protesta de trabajadores.

La inconformidad de los trabajadores se centra en el taller mecánico que da mantenimiento a las unidades, ya que la mayoría de los camiones requieren reparaciones de hojalatería debido a las afectaciones de produce el ácido de la basura. 

Morales Romero confió en que la administración del municipio de Centro dé apertura a la contratación de otros talleres mecánicos para atender y reparar las unidades que se encuentran estacionadas debido a fallas mecánicas y otros desperfectos.

 

YE

TAGS: Tabasco, Villahermosa, protesta, limpieza, recolección, basura

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados