martes 27 mayo 2025 9:25 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la mañana de este martes, un grupo de residentes del fraccionamiento La Cruz de la zona de Buenavista en Villahermosa, acudieron a protestar a las oficinas del Poder Judicial de la Federación para denunciar que los jueces están protegiendo a Bertino 'N' el cual presuntamente vendió 700 lotes a crédito en un predio que resultó no ser de su propiedad.
Al respecto, la señora Patricia Villegas denunció que el señor vendió lotes que no eran suyos y ahora el legítimo propietario está a punto de desalojarlos.
Además, la señora Patricia sostiene que el Poder Judicial de la Federación prácticamente está apoyando al supuesto defraudador quien no ha sido obligado a devolver el dinero o a entregar las escrituras de los lotes.
Por lo cual, los manifestantes acudieron a los juzgados del Poder Judicial de la Federación en la colonia Gaviotas para protestar y exigir justicia.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco