Pocas quejas ha recibido SEMOVI por servicios al Parque Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 10 mayo 2025 9:40 AM

Redactor : Jaime del Valle

Rafael Elías Sánchez Cabrales, titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), informó que han recibido alrededor de cinco quejas por el servicios del trasporte público para el  Parque Tabasco “Dora María” en el marco de la Feria 2025; siendo alrededor de cinco, principalmente por alterar la tarifa autorizada.

El titular de la dependencia  refirió “estas quejas son porque alteraron la tarifa, ya los tenemos plenamente identificados y a más tardar la próxima semana lo resolveremos”. Destacando que como parte del proceso, antes de resolver un caso de este tipo, los operadores acusados tienen derecho de audiencia para presentar sus alegatos frente a la parte acusadora y se trata de conciliar entre ambas partes o en su defecto, se impone la infracción correspondiente.

Sánchez Cabrales exhortó a los usuarios del transporte público a denunciar abusos a través de la aplicación “Quéjate” o en los módulos de atención en la dependencia que hay en el mismo Parque.

El funcionario comentó que las bahías de trasferencias instaladas para agilizar la vialidad al recinto ferial sí han funcionado, donde se dio menos movimiento fue en la del Administrativo de Gobierno.

 

Foto: Semovi 

TAGS: SEMOVI, TRANSPORTE, TABASCO, FERIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados