lunes 28 abril 2025 5:34 PM
Redactor : Jaime del Valle
Martín Palacios Calderón, coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local, señaló que luego de lo ocurrido en el desfile de carros alegóricos, donde se presentaron desmanes por parte de algunos asistentes, las autoridades deben tener “tolerancia cero” al consumo de alcohol en la vía pública.
El legislador local afirmó que implementar Ley Seca en eventos antes y durante la feria sería “darse un balazo en el pie”, pues propiciaría el clandestinaje, pero reiteró que quienes hagan desmanes deben ser remitidos ante las autoridades.
Palacios Calderón destacó que los responsables de la seguridad deben vigilar los puestos donde se vendan bebidas alcohólicas en este tipo de actividades, debido a que es una fiesta cultural, que no se debe desvirtuar.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco