Aspirantes a Flor Tabasco 2025 visitan Congreso del Estado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 10 abril 2025 5:24 PM

Redactor : Jaime del Valle

Las 17 representantes municipales aspirantes al título de Flor Tabasco 2025, fueron recibidas este jueves 10 de abril de 2025 en el Congreso del Estado, donde dedicaron algunas palabras, además de realizar una pasarela ante diputados locales, trabajadores legislativos e invitados especiales.

El evento fue encabezado por el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Jorge Orlando Bracamonte Hernández y el presidente de la Mesa Directiva, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quienes dieron la bienvenida oficial a las jóvenes embajadoras, acompañadas por Constanza María Garza Herrera, Flor Tabasco 2024.

En su mensaje, el diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana destacó la importancia de mantener viva la tradición de la Feria Tabasco y agradeció a las representantes municipales por contribuir a preservarla. También hizo un llamado a las aspirantes a disfrutar de esta experiencia, recordándoles que “es una gran responsabilidad, porque los tabasqueños se sienten representados en ellas”.

Por su parte, el presidente de la JUCOPO, Jorge Bracamonte, subrayó que las participantes “representan lo que somos en Tabasco”, además  bromeó diciendo que tanto él como Medina Filigrana estaban atentos a las jóvenes por su habilidad para hablar en público, debido a que  podría ser futura legisladora.

Al finalizar el acto, las diputadas y diputados entregaron un ramo de flores, un reconocimiento y un obsequio a la Flor Tabasco 2024 y a cada una de las 17 representantes municipales.

TAGS: CONGRESO, TABASCO, FERIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados