miércoles 9 abril 2025 11:23 AM
Redactor : Armando de la Rosa
El coordinador de Fiscalización Municipal del ayuntamiento de Centro, Carlos Pérez Martínez, confirmó que ya se desplegaron operativos contra la venta de alimentos chatarra a las afueras de escuelas y hospitales en Villahermosa.
El funcionario explicó que ya se le está ordenando a los ambulantes evitar la venta de alimentos chatarra a las afueras de escuelas y hospitales para cumplir con la ley que recientemente entró en vigor.
No obstante, Pérez Martínez reconoció que algunos ambulantes y comerciantes se niegan a dejar de vender alimentos chatarra.
Por lo cual, el Coordinador de Fiscalización Municipal sostuvo que la sociedad en general también debe respetar la ley y evitar comprar alimentos chatarra.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco