Descarta Unión de Taxis Amarillos nueva elección

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 31 marzo 2025 12:42 PM

Redactor : David Vidal

El dirigente de la Unión de Taxis Amarillos del Centro, Julio Cesar Gomez de la Cruz, refirió que no se dará un nuevo proceso de elección al interior del gremio del transporte.

Explicó que la elección llevada a cabo el pasado 8 de diciembre del 2024 cumple con los lineamientos del gremio.

Gómez de la Cruz refirió que aún no disponen de la toma de notas como por la falta de sentencia por parte del Centro de Conciliación y Registro laboral.

Apuntó que los trámites se mantienen en análisis pues dos agrupaciones al interior del gremio habrían solicitado el cambio de la dirigencia.

Así mismo, lamentó que inconformes con su dirigencia hayan tomado las instalaciones de la unión, sin embargo sus posicionamientos y quejas no han prosperado en los centros de justicia laboral.

Pese a lo anterior, asegura que su dirigencia es legítima, por lo que continuará los procesos de litigio conforme a derecho. 

TAGS: Unión, Taxis, Amarillos, Centro, Villahermosa, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados