sábado 29 marzo 2025 11:34 AM
Redactor : Jaime del Valle
La notaria número 39 que encabeza Fabián Taracena Blé, realizó la entrega del acta constitutiva a la agrupación “Los Embajadores de la Cocina Tabasqueña”, además junto con habitantes de la colonia Gil y Sáenz (El Águila), realizaron el rescate “del Parquecito”.
Fabián Taracena comentó que en el marco de la entrega del documento se realizó la venta de comida tradicional y productos tabasqueños, con la finalidad de recuperar ese espacio que estaba en el abandono.
Por su parte Estela Lázaro, presidenta de la agrupación “Los Embajadores de la Cocina Tabasqueña” apuntó que con la entrega del acta constitutiva, podrán buscar más apoyo para impulsar el reconocimiento de la gastronomía local e incluso tener un festival de comida del estado.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco