martes 18 marzo 2025 9:42 PM
Redactor : David Vidal
Celebra ayuntamiento de Centro conmemoración del Día Internacional de la Mujer con entrega de certificado, concierto y regalos.
En el evento, la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta anunció la ampliación del programa "Mujeres al Centro", que entregará tabletas electrónicas a las beneficiarias que hayan cursado el tercer nivel del programa.
También se entregaron constancias a 463 egresadas del primer nivel del programa.
La alcaldesa resaltó que el gobierno municipal ha trabajado para fortalecer la autonomía de las mujeres y erradicar la discriminación y la violencia de género.
Destacó que el gobierno municipal tiene una mayoría edilicia femenina y que se puso en práctica la democracia paritaria.
El programa "Mujeres al Centro" ha beneficiado a más de 6 mil 300 mujeres a través de capacitación, apoyo al emprendimiento y oportunidades de empleabilidad.
Las beneficiarias han participado en talleres de repostería, belleza, tejido en crochet, auxiliares viales, aplicación de pasta dura y repostería para mujeres con discapacidad auditiva.
La alcaldesa llamó a seguir trabajando juntos por un Centro más justo y equitativo para todas las mujeres.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco