jueves 27 febrero 2025 7:43 AM
Redactor : María José Pola Tellechea
Autoridades estatales y federales que conforman el ‘Operativo Olmeca' realizaron un cateo en la colonia Centro de Villahermosa, donde se aseguraron sustancias posiblemente enervantes.
En los trabajos participaron la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC), la Fiscalía Geneeral de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina y Guardia Nacional.
La orden de cateo se emitió por delitos contra la salud, por lo cual policías de investigación y peritos de criminalística ingresaron a una vivienda situada en la calle Matamoros, entre las calles Francisco Javier Mina y José María Morelos y Pavón, donde se encontraron las sustancias ilícitas.
En un comunicado se dio a conocer que a través de estas acciones se busca garantizar la tranquilidad de la población de Tabasco, por lo que se continuarán cumpliendo diversas órdenes de cateo.
Fuente: SSPC/Mjpt/Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco