Albergue ‘Amparito’ en Villahermosa pide comprensión para migrantes

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 noviembre 2024 10:20 AM

Redactor : Armando de la Rosa

El subcoordinador del Albergue ‘Amparito’ en Villahermosa, Josué Leal, pidió a la sociedad tabasqueña tener más comprensión y empatía para los migrantes.

El activista comentó que el Albergue Amparito ha recibido críticas por recibir a migrantes que pasan por la ciudad de Villahermosa.

No obstante, Josué Leal sostuvo que la mayoría de los indocumentados solo están de paso y la mayoría no migran por gusto si no por necesidad, además, el Albergue Amparito no es una casa del migrante si no un lugar de apoyo a familiares de pacientes del Hospital Juan Graham que decidió profesar el apoyo al prójimo y ayudar también a migrantes.

Por lo cual, Josué Leal comentó que la sociedad de Villahermosa debe tener tolerancia con los migrantes y recordar que muchos ciudadanos de Tabasco también han tenido que migrar a otros países.

TAGS: Piden, comprensión, migrantes, Amparito, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados