Presentan aplicación Centro APP para trámites en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

martes 15 octubre 2024 1:40 PM

Redactor : Armando de la Rosa

Este martes por la mañana, el ayuntamiento de Centro, realizó la presentación oficial de la Aplicación Móvil Centro APP, la cual permitirá a los ciudadanos realizar seis trámites y pagos en línea y tener información sobre más de cien servicios en el ayuntamiento.

En el evento, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta informó que además de la aplicación Centro APP también se habilitó un asistente virtual para atender a los ciudadanos a través de WhatsApp.

Osuna Huerta comentó que su administración municipal invirtió 4 millones de pesos en la compra de activos informáticos para la puesta en marcha de la aplicación.

Además, la alcaldesa de Centro, informó que también se instaló una ventanilla digital para trámites catastrales que podrá ser usada por los notarios para atender procesos.

Cabe señalar que por el momento, la aplicación solo está disponible para sistema Android y en los próximos días funcionará también con sistema IOS.

TAGS: Presentan, aplicación, Centro, APP, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados