jueves 18 julio 2024 12:31 PM
Redactor : Selene Shirma
Desde el mes de febrero de este año, en la Unidad Medica Familiar (UMF) No. 43, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), arrancó el programa piloto de unidades médicas de tiempo completo, donde se ofrece el servicio en turnos matutinos, vespertino y fines de semana.
En entrevista con la segunda emisión de XEVA Noticias, el director de la UMF No. 43, Dr. Samuel Córdova Cadena, refirió que dicha medida ha sido benéfica principalmente para personas por cuestiones laborales o responsabilidades entre semana por las mañanas, principalmente trabajadores, por lo que este programa permite agendar las citas en fines de semana o en horario vespertino.
El doctor Samuel Córdova, apuntó que en los fines de semana también se cuentan con los servicios de consulta familiar, farmacia, radiografía y laboratorio, así como programas de medicina preventiva, exceptuando los servicios de control natal los cuales están solo disponibles de lunes a viernes de 09:00 am a 01:00 pm.
DVM
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco