martes 14 mayo 2024 11:37 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Este martes por la mañana, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO ServyTur), Villahermosa, ofreció una rueda de prensa para anunciar el nombramiento de Susana León Sánchez como nueva presidenta de dicha organización en sustitución de Marco Antonio Gómez Figueroa.
Al respecto, Susana León Sánchez, explicó que el relevo al interior de CANACO ServyTur Villahermosa se debe a que Marco Antonio Gómez decidió ya no continuar en el cargo, debido a que sus actividades empresariales le demandan más tiempo.
Además, Susana León adelantó que los consejeros de CANACO sesionaron y decidieron nombrarla como nueva presidenta.
Susana León sostuvo que se auditarán las gestiones de Miguel Ángel de la Fuente Herrera y Manuel Antonio Miranda Hernández al frente de la CANACO ServyTur para transparentar el proceso.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco