Más alumbrado público, compromete Yolanda Osuna en Torno Largo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 27 marzo 2024 10:19 PM

Redactor : María Albert Hdez

Este miércoles, la candidata a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna, llevó a cabo un recorrido casa por casa en la ranchería Torno Largo 1ra sección, donde una de las principales demandas fue la mejora del alumbrado público en la zona.

En respuesta, se comprometió a coordinarse con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para explorar la posibilidad de ampliar la red eléctrica en áreas donde hay nuevos asentamientos que carecen de este servicio.

Explicó que la propuesta es ampliar el alumbrado en estas zonas que, por cuestiones de infraestructura con la CFE, actualmente no cuentan con un adecuado suministro eléctrico.

La candidata agradeció a los residentes por recibirle en sus hogares y les solicitó su apoyo para seguir adelante con el proyecto de nación en favor del bienestar social y la calidad de vida en el municipio de Centro.

Además de las mejoras en el alumbrado, se destacaron necesidades relacionadas con el agua potable, el tratamiento de aguas residuales y la creación de espacios culturales y recreativos para los jóvenes.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Yolanda, Osuna, Centro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados