Promete Yolanda Osuna mantener "finanzas sanas" de lograr ganar el 2 de junio

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 26 marzo 2024 10:12 PM

Redactor : María Albert Hdez

Yolanda Osuna Huerta, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Centro, destacó su compromiso de trabajar con finanzas sanas y en coordinación con los gobiernos estatal y federal para cumplir con las promesas de su proyecto político.

Durante un recorrido casa por casa en la ranchería Anacleto Canabal 3ª Sección, Osuna Huerta pídió el apoyo por parte de los habitantes de la demarcación para hacer de Centro un lugar más próspero, competitivo e igualitario.

Acompañada de militantes y simpatizantes de Morena, así como de la candidata a diputada federal por el distrito 6, Tey Mollinedo Cano, la candidata reafirmó la importancia de trabajar en conjunto para dar continuidad a los logros de la 4T.

Osuna Huerta destacó la aceptación y el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad, subrayando que el próximo 2 de junio, Morena representa la mejor opción para que el municipio tenga más y mejores servicios municipales e infraestructura adecuada.

"Porque Yolanda Osuna cumple y da resultados, porque trabaja con honestidad, porque lo que planteamos es algo que llevamos a la práctica", dijo.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Morena, Yolanda, Osuna

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados