No se debe permitir 'giros negros' dentro del Barrio Mágico: Exlíder de Hoteleros

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 2 diciembre 2023 11:32 AM

Redactor : Jaime del Valle

Omar Medina Espinoza, miembro de la Asociación Civil del Centro Histórico y expresidentes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), consideró que las autoridades ya no deben permitir los giros negros en el cuadrante que comprende el Barrio Mágico, debido a que este tipo de negocios no pueden estar en un sitio turísticos.

Dijo desconocer cuántos giros negros como cantinas y casas de cita hay en la zona, pero  detalló que algunos están sobre la calle Constitución y otros más en la avenida José María Pino Suárez.

Consideró que los bares dentro del Barrio Mágico y en el primer cuadro deben tener una calidad turística, mientras que los que provoquen una mala imagen, se deberían llevar por lo menos a las afueras del cuadrante.

 

Foto: Archivo XEVA

TAGS: BARRIO, MÁGICO, ZONA, LUZ,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados