Regresan planta robada en jardinera de Paseo Tabasco y piden perdón (+video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 agosto 2018 2:15 PM

Redactor : Luis Olan

No cabe duda que este tipo de cosas "solo pasan en Tabasco"... Resulta que el miércoles 8 de agosto, ciudadanos denunciaron a través de un video publicado en redes sociales a una mujer que circulaba en la Av. Paseo Tabasco en Villahermosa que arrancó una planta de las jardineras centrales en esa vialidad.

Este acto generó diversas críticas y enojo en los ciudadanos pues es algo que en lugar de arrancar deberíamos cuidar, dijeron en redes sociales.

Pues ahora circula un nuevo video en el cual se aprecia que por la noche la planta arrancada volvió a ser plantada.

"Estamos volviendo a plantar la plantada que una menor arrancó por accidente. Para disculparnos con las personas que lo vieron, aquí está la prueba que se está volviendo a plantar aquí en Paseo Tabasco en frente de la Catedral, la Sra. Angélica del Carmen García Sol, no tiene ninguna culpa, en esta planta, pues la que la arrancó fue la menor, la señora Angélica del Carmen García Sol no venía en el vehículo, la planta ya quedó ahí, ahí está la prueba", se escucha en la narración del video.

Estas jardineras siempre han dado mucho de qué hablar, desde el proyecto anunciado por el ayuntamiento de Centro, hasta después de ser instaladas ya que mucho han criticado sobre viabilidad de la obra y del cuidado adecuado de las plantas de ornato.

Fuente: Redacción/laor/Foto:Archivo

TAGS: Jardinera, Paseo, Tabasco, Planta, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados