Solicitan comerciantes a trabajadores de CFE no estacionarse frente a sus locales

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 20 julio 2018 5:53 PM

Redactor : Heber Alejo

Este viernes al menos a tres coches estacionados justo frente a la Plaza Haydee les colocaron letreros donde solicitaban a los conductores no se estacionaran por más de 15 minutos, ya que afectan los ingresos de los locatarios, pues su compradores por no encontrar donde estacionarse, prefieren irse.

En las hojas se refiere que los vehículos son de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentra una calle atrás de la plaza comercial ubicada en la avenida Paseo Tabasco.

Al respecto Denisse López comerciante de este lugar, puntualizó que desde hace aproximadamente siete años tienen esta problemática y aunque no supo precisar cuánto les baja la venta la falta de espacio de estacionamiento para los clientes, aseveró que sí les perjudica a los aproximadamente seis locatarios de esta plaza.

Externó que cuando ellos llegan a abrir sus negocios ya tienen los coches estacionados y alrededor de las cinco de la tarde los quitan, por lo que solo dejan aparcamiento libre durante tres horas.

TAGS: Tabasco, centro, Villahermosa, cfe

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados