Espera líder de vendedores ambulantes que semáforo amarillo no afecte sus ventas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 18 enero 2022 10:56 AM

Redactor : Jaime del Valle

José Manuel Vázquez García, líder de la agrupación de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social comentó que no prevé mayores impactos en sus ventas, esto por el cambio a semáforo epidemiológico a color amarrillo, ya que el mes de enero, no representa aumento en sus ingresos económicos debido a la cuesta.

Indicó que es necesario que tanto comerciantes, como los ciudadanos cumplan con todas las normas, para que no se retroceda al semáforo rojo, lo que sí sería catastrófico para la economía.

Destacó que regularmente en el primer mes del año las ventas se reducen en un 10 por ciento, por lo que no sería un gran impacto las medidas restrictivas.

Vázquez García refirió que desde diciembre se preveía la reducción de aforos para inicios de 2022, ante las aglomeraciones que se registraron con las ventas y reuniones de fin de año, lo que generó un repunte en los contagios de Covid-19.

El líder de esta agrupación consideró que en el mes de marzo ya Tabasco se encontrará de nueva cuenta en semáforo verde,  si se siguen las medidas sanitarias.

TAGS: CORONAVIRUS, TABASCO, COMERCIO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados