Protestan habitantes de la colonia Magisterial por la falta de agua

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 27 noviembre 2021 12:06 PM

Redactor : Jaime del Valle

Habitantes de la colonia Magisterial en Villahermosa, se manifestaron en la Avenida Universidad, debido a que desde hace varias semanas tienen problemas con el servicio de agua potable, esto derivados de la obra del distribuidor vial.

Los manifestantes indicaron que además se registra una fuga a la altura de la Avenida Universidad, frente a un centro comercial, lo que hace que no exista presión en las tuberías que abastecen a la colonia.

Fausto Méndez representante de la colonia, señaló que aunque han recibido apoyos con algunas pipas de agua, estás apenas les alcanza para unos días, por lo que exigen que sea reparada la fuga cuanto antes y se restablezca el servicio, toda vez que de no hacerlo pudieran recurrir a protestas mayores, como el cierre de vialidades.

Comentó que  los vecinos tuvieron que cerrar durante dos horas la Avenida Universidad, hasta que personal de la Secretaría de Gobierno (Segotab), acudió  al  lugar, haciendo el compromiso que enviarán más pipas de agua a la colonia y a más tardar el miércoles próximo la fuga de agua será reparada.

TAGS: PROTESTA, AGUA, MAGISTERIAL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados