Faltó control y mejor comunicación en vacunación de rezagados, señala coordinador del PVEM

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 13 septiembre 2021 2:47 PM

Redactor : Jaime del Valle

El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso Local, Miguel Vélez Mier y Concha lamentó que la vacunación anticovid, para rezagados de Centro que se realizó en El Museo Papagayo, se haya salido de control, ante la falta de comunicación por parte de la Secretaria de Salud.

Manifestó que afortunadamente la Secretaría de Salud ya informó que habrá otros días para el seguir con el proceso para los rezagados, sin embargo, se necesita que haya más orden, para evitar aglomeraciones.

El diputado local destacó que la Secretaría de Salud no calculó correctamente el número de rezagados, para poder tener una mejor organización.

Vélez Mier y Concha expresó que se tendrían que hacer brigadas en las colonias, porque hay poblaciones muy alejadas con faltas de transporte público, que no se han podido trasladar hacia los puntos de vacunación.

El parlamentario refirió que la mayor manera de protegernos contra el Covid-19 es la vacunación y el distanciamiento social, por ello hizo un llamado para que en medida de lo posible todos acudan a recibir sus dosis correspondientes.

TAGS: CORONAVIRUS, TABASCO, VACUNAS, PVEM

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados