Residentes del Fracc. Heriberto Kehoe mantienen protesta por casetas en Prados de Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 15 enero 2021 10:27 AM

Redactor : Mariel Arroyo

Por segundo día consecutivo, residentes del fraccionamiento Heriberto Kehoe (conocido como La Petrolera) mantienen su protesta contra la colocación de casetas de acceso y plumas en el fraccionamiento Prados de Villahermosa; se prevé que este día viernes, el grupo de inconformes sostenga una reunión con autoridades municipales a las 11 de la mañana.

Al respecto, la señora Ada Alvarado comentó que fueron convocados por autoridades del Ayuntamiento, y se espera que participen representantes de obras públicas, así como otras personas de fomento económico, aunque los vecinos no tienen una perspectiva positiva de la reunión.

Recordó que en 2016 se construyó la primer caseta, la cual tiene orden de demolición, y el año pasado se construyó la segunda, la cual igual que la primera está clausurada por el Ayuntamiento. Sin embargo, pese a la orden de demolición que emitió la dirección de Obras Públicas en 2017, ésta nunca se cumplió y las autoridades actuales dicen que desconocen esos documentos.

Además, señaló que continúa en trámite la solicitud de que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) intervenga por presuntas violaciones al derecho al libre tránsito, así como discriminación, pues las casetas han alterado las rutas de transporte público, además que la zona podría servir como vía alterna, pero las casetas y plumas entorpecen esto.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Ayuntamiento, centro, casetas, plumas, prados

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados