Ambulantes esperan comenzar su traslado al mercado provisional en próximas horas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 24 junio 2020 12:58 PM

Redactor : María Albert Hdez

Tras lograr un avance en las negociaciones con el Ayuntamiento de Centro, los comerciantes ambulantes ubicados en el estacionamiento del mercado provisional de Casa Blanca, están listos para comenzar su mudanza en las próximas horas, informó la secretaria general de la Unión 'Jesús Taracena Martínez', Rosaura Pérez Montejo.

Sin embargo, aún mantienen la petición de que les dejen vender carne de res y aves destazadas para atraer mayor clientela, además de que está pendiente la realización de sus contratos individuales con la Comisión Federal de Electricidad. 

Comentó que las autoridades municipales les mostraron las áreas con las que cuenta el lugar y están esperando la confirmación de sus espacios de manera oficial. 

Añadió que con el traslado a las instalaciones del mercado provisional, podrán resguardarse del sol y la lluvia el cual les ha afectado, pues la mercancía se echa a perder. 

Puntualizó que esperan que se les apoye con la reactivación del transporte público, que entrará por completo en funciones una vez desalojado el estacionamiento.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Mercado, Provisional, Casa, Blanca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados