Atenderá PEC renovación de licencias solamente con previa cita

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 junio 2020 1:57 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) hace un llamado a los ciudadanos que pueden realizar los trámites de licencias (renovación y reposición), canje de licencia de automovilista a chofer, con previa cita en la página www.licencias.tabasco.gob.mx

Hasta el momento la expedición de licencia no se realiza debido al proceso de capacitación de los cursos de vialidad, hasta nuevo aviso.

Los requisitos para realizar cada trámite son los siguientes.

Renovación:

  • Presentar la licencia física vencida.
  • Identificación del INE o Pasaporte.

Reposición de licencia:

  • CURP.
  • Credencial del INE.
  • Acta de nacimiento.

Canje de licencia de automovilista a chofer:

  • Original y copia de la licencia de automóvil.
  • Identificación del INE.

Toda documentación es necesaria en original y dos copias se deberán presentarse en el módulo de información de Base 4, ubicada en la Av. Adolfo Ruiz Cortines, en horario  de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, y los sábado a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Es fundamental que lleven la cita impresa y estar diez minutos antes del horario asignado con las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios de Covid-19 como son el uso de cubre boca y mantener la sana distancia en el lugar.

Fuente: Comunicado /All/Foto: Internet

TAGS: Licencias, PEC,renovación,reposición

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados