miércoles 20 mayo 2026 2:04 PM
Redactor : Cinthia Pérez
La venta del Centro de Convenciones Tabasco 2000, limitaría la capacidad para recibir eventos de más de 5 mil personas, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles (AMHMT), Alberto Zurita del Rivero.
Dijo desconocer los tiempos en que se concretará la venta del inmueble, pero consideró que mientras se construye el nuevo recinto, la estrategia sería captar eventos de hasta 2 mil personas y llevarlos directamente a los hoteles.
“Principalmente, la capacidad de 5 mil personas dentro del estado es el recinto más grande. Nos limitaría a eventos de hasta 2 mil personas”, señaló.
No obstante, el líder hoteleros refirió que a la fecha, Tabasco no ha recibido eventos con asistencia de cinco mil personas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco