Estos son los errores que pueden dañar la batería de tu celular al cargarse

Imagen relacionada a la nota

domingo 23 febrero 2020 10:46 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

La Universidad de Michigan hizo un estudio para determinar las causas por las que la batería de los celulares se daña a la hora de cargar, investigación que fue aplicada en más de 10 marcas de teléfonos populares entre la población.

Según la institución, contar con un Smartphone que tenga una batería con mayor capacidad de carga evita que haya recargas innecesarias durante el día, lo cual permite que tu dispositivo evite daños por conexiones constantes.

De la misma forma informaron que el uso de cargadores de mala calidad provoca daños severos en los teléfonos, pues los cargadores originales están diseñados especialmente para cuidar de tu dispositivo.

La Universidad de Michigan detalló que desactivar la conexión Bluetooth también permite optimizar el uso de energía de la batería, pues esta modalidad requiere más electricidad.

Asimismo, sobrecargar un celular puede ser totalmente perjudicial, pues el hecho que cuente con la carga suficiente o que esté caliente, significa que está haciendo uso de la energía que ya tiene.

Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: ERRORES, COMUNES, CARGAR, CELULAR

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados