viernes 29 noviembre 2019 1:00 PM
Redactor : Gabriela Pineda
Las largas filas para comprar tus nachos, palomitas y refrescos en Cinépolis, han terminado, y es que con el cambio de imagen y nuevo concepto de cine de la empresa, ha llegado la digitalización de las filas en la dulcería.
De acuerdo con Ramón Ramírez, director de relaciones públicas de la empresa, el plan de expansión contempla la apertura de tres o cuatros nuevos espacios de modo semanal, la apuesta por la digitalización y decirle adiós a las filas en dulcería, además de salas mixtas.
El directivo explicó que el tema de la reconversión implica reducir los puntos de venta física y ampliar las taquillas y dulcerías automáticas.
Ahora para hacer tu compra en dulcería, podrás ordenar desde una pantalla de un kisoko y se emitirá un código QR que será enviado a tu celular. Antes de comience la película, deberás acercarte a escanear el código y esperar unos minutos para que te llegue una alerta de que puedes pasar por tu orden a una ventanilla.
Además habrá salas mixtas, cuya parte superior será destinada a los consumidores estándar y la inferior a los clientes VIP.
Solo cuatro complejos en México cuentan con salas mixtas, las cuales están en Monterrey y en Ciudad de México, sin embargo se hará con cautela esta implementación, ya que Cinépolis aún está estudiando la aceptación del consumidor.
Cinépolis proyecta que las nuevas sucursales vengan con este concepto y así reconvertir las unidades actuales.
Fuente: El Financiero/gpo/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco