Mujer sufre derrame cerebral mientras recibía sexo oral

Imagen relacionada a la nota

miércoles 13 marzo 2019 12:44 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Un hombre decidió llevar a su pareja al hospital, luego de que la mujer sufriera un derrame cerebral mientras él le practicaba sexo oral.

El caso de la mujer de 44 años, fue publicado por los doctores que la atendieron en la revista BMJ Case Reports, donde indicaron que antes de comenzar con la actividad sexual, la mujer padecía dolor de cabeza moderado.

Relataron que al principio pensaron que todo se había tratado de un derrame cerebral común, sin embargo al practicarle estudios, indicaron que sufrió de un síncope mediado por reflejo, es decir, un desmayo relacionado con el sexo ocasionado por la falta de sangre en el cerebro.

Los doctores explicaron que al revisar a la paciente, ésta reportó haber estado a punto de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja, poco después perdió el conocimiento. Los especialistas añadieron que la pareja mencionó que el cuerpo de la mujer se puso rígido y se desmayó unos 2 o 3 minutos.

Al practicarle una tomografía y una angiografía, los médicos indicaron que la mujer tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, lo que provocó una hemorragia subaracnoidea, lo que es un tipo de derrame cerebral.

La paciente se recuperó debido a que los especialistas practicaron un enrollamiento endovascular del aneurisma, lo que previene el ingreso de la sangre al aneurisma.

De acuerdo con la revista, la mujer ya no ha presentado ningún déficit neurológico.

Fuente: Milenio/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Mujer, desmaya, sexo, oral, derrame, aneurisma

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados