martes 7 abril 2026 2:58 PM
Redactor : Selene Shirma
La plataforma Netflix presentó “Playground”, una nueva aplicación enfocada en el público infantil que busca ofrecer un espacio seguro y entretenido para los más pequeños. Diseñada para niños de hasta 8 años, la app combina juegos y contenido interactivo con personajes conocidos.
Uno de los puntos más destacados de esta nueva propuesta es que no incluye anuncios ni compras dentro de la aplicación, lo que la convierte en una opción pensada para la tranquilidad de padres y tutores. Además, cuenta con controles parentales y un entorno curado que permite a los niños explorar el contenido a su propio ritmo.
Playground ya está disponible en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, entre otros, mientras que su llegada a México está prevista para el 28 de abril. Para acceder, solo es necesario descargar la app en un dispositivo móvil e iniciar sesión con una cuenta de Netflix, ya que está incluida en todas las membresías.
La aplicación incluye una biblioteca de juegos en expansión con títulos basados en personajes populares como Peppa Pig, Plaza Sésamo o Dr. Seuss, con actividades diseñadas para fomentar la creatividad, la imaginación y el aprendizaje a través del juego.
Fuente: Excelsior/mhg/Foto:X@big0___
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco