¿No puedes ver videos?  Usuarios reportan problemas con YouTube 

Imagen relacionada a la nota

martes 17 febrero 2026 7:59 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

En redes sociales, usuarios reportan problemas con YouTube, tanto en la aplicación como en el portal; la falla se presentó este martes 17 de febrero, con pico de reportes alrededor de las 19:00 horas en el sitio especializado Downdetector.

Los reportes ascienden hasta el momento a más de 11 mil 730 y entre los problemas más mencionados se habla de que no se reproducen los videos, no funciona la aplicación y no se puede acceder al portal.

Internautas y usuarios de la app piden respuestas sobre la afectación a Google y que se restablezcan los servicios de YouTube para volver a utilizar el portal con todas sus herramientas.

Y hasta el momento, Google no ha emitido un reporte oficial que explique las fallas ocurridas este día en YouTube.


Fuente:UNOTV/All/Foto:X

TAGS: videos, suarios, reportan, problemas, YouTube 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados