jueves 7 agosto 2025 8:10 AM
Redactor : Juan Carlos García
Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Bazaar, una nueva sección dentro de su aplicación móvil diseñada para ofrecer una experiencia de compra accesible, convirtiéndose en la competencia de Temu y Shein.
La propuesta de Amazon Bazaar se centra en ofrecer miles de productos por menos de 199 pesos, e incluso por debajo de 50 pesos, en un entorno que replica digitalmente la sensación de estar en un bazar real.
En un comunicado, Pedro Huerta, country manager de Amazon México, asegura que esta iniciativa busca no solo ampliar la gama de productos accesibles, sino también añadir un componente lúdico a la experiencia de compra. A diferencia de Shein y Temu, que dependen de envíos internacionales muchas veces con plazos extendidos, Amazon ofrece confianza en su logística.
De acuerdo con la empresa, la mayoría de los pedidos realizados a través de Bazaar llegan en un plazo de 6 a 14 días, y todas las compras incluyen devoluciones gratuitas dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Además, los clientes obtienen 5% de descuento al comprar cinco o más productos, y 10% si agregan 10 o más al carrito.
Aunque Amazon Bazaar se encuentra dentro de la aplicación principal de Amazon.com.mx, la nueva sección cuenta con su propio sistema de búsqueda, carrito de compras y proceso de pago.
Fuente: El Economista/JCGM/Foto: X @MexicoPost
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco