Apple permitirá realizar reparaciones con piezas usadas en algunos de sus iPhone

Imagen relacionada a la nota

lunes 15 abril 2024 10:19 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Apple anunció que a partir de este próximo otoño permitirá en algunos de sus modelos iPhone a clientes y proveedores independientes emplear piezas de Apple usadas -incluidas pantallas, baterías y cámaras- para reparar averías.

En su anuncio oficial de este jueves, la compañía de la manzana no indicó cuáles serían los modelos de teléfonos inteligentes que se beneficiarán de esta medida, pero en una entrevista con The Washington Post dijo que solo serán los propietarios del último modelo de iPhone, el 15, o posterior.

Hasta ahora, los usuarios de iPhone solo podían reparar sus teléfonos inteligentes y mantener la misma calidad del dispositivo usando piezas de repuesto nuevas y costosas de Apple. 

Otra opción es usar piezas de repuesto fabricadas por proveedores externos o piezas usadas extraídas de otros iPhones, pero estas no garantizan la misma calidad que las originales. 

Esto se debe a que las piezas están ligadas o bloqueadas en el dispositivo con el que vinieron originalmente, una práctica comúnmente conocida como "emparejamiento" de piezas. 
 

Fuente: EFE/Mjpt/Foto: x @lest3rbc

TAGS: APPLE, REPARACIONES, PIEZAS, USADAS, APPLE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados