Shein analiza colocar una fábrica en México 

Imagen relacionada a la nota

miércoles 10 abril 2024 10:37 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El minorista Shein no ha descartado la posibilidad de poner una planta en México para atender el mercado interno y hacia Estados Unidos, a fin de conquistar y ampliar su presencia en el mercado de norteamérica.

Según Marcelo Claure, vicepresidente global de la marca, dijo que aunque aún están evaluando el lugar, considera factible que existan fábricas de Shein en México, pero no se sabe cuándo será.

Durante una entrevista con Milenio, recordó que la firma inició su fabricación en China y poco a poco han diversificado la producción, a fin de estar más cerca del cliente.

'Ahorita estamos evaluando si México es un mercado que sea positivo para nosotros fabricar, no solo para el público local, sino también para Estados Unidos', comentó.

Fuente:Milenio/All/Foto:Instagram

TAGS: Shein, analiza, colocar, fábrica, México 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados