Disney+ se une a Star+: esta es la fecha oficial del lanzamiento en México

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 9:34 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

La tan esperada fusión entre los servicios de streaming Disney+ y Star+ finalmente tiene una fecha confirmada para su implementación en México. Según lo anunciado, esta unificación tendrá lugar durante el primer semestre del año 2024, poniendo fin a los servicios divididos que pertenecen al grupo Disney.

Este movimiento estratégico fue anticipado desde el año pasado como parte de una estrategia global de unificar todo en una sola plataforma, siguiendo el ejemplo de otros competidores en el mercado de streaming.

Actualmente, Disney+ ofrece una amplia gama de contenido orientado principalmente al público infantil y juvenil, incluyendo películas de Pixar, el Universo Marvel, Star Wars y series clásicas como "Malcom el de en medio", "Aprendiendo a vivir" y "Hannah Montana", entre otros. Por otro lado, Star+ ofrece programación que incluye los estudios FOX, con series populares como todas las temporadas de "Los Simpson", además de contenido deportivo de ESPN y películas dirigidas a un público más adulto.

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: X

TAGS: DISNEY, STAR, LANZAMIENTO, MÉXICO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados