viernes 14 abril 2023 1:52 PM
Redactor : Luis Olan
Este viernes 14 de abril, cuando muchos reciben el pago de su quincena por adelantado, la aplicación móvil del banco Citibanamex ha estado presentado fallas, así lo reportaron usuarios en redes sociales.
Según las quejas, los cuentahabientes no pueden ingresar a la app para realizar alguna transferencia o consulta de saldo.
@Citibanamex tu aplicación no me deja hacer transferencias, tampoco me lee los códigos QR del portal de bancanet (y no es mi teléfono, por qué otras aplicaciones si los leen, solo Banamex no)... Vas de mal en peor!! pic.twitter.com/FrXWBeHwDV
— Valentin Granda (@ValentinGranda) April 14, 2023
Algunos de los internautas compartieron imágenes de los mensajes de error que aparece en su aplicación tras intentar hacer uso de ésta. "Tiempo de espera agotado" o "Numero de cliente o clave incorrecto", son algunos.
:#Ar2Finanzas??:
— ???_????? (@ar2_mx) April 14, 2023
Quincena y sin poder hacer transferencias SPEI desde su aplicación móvil. ¿alguien más? @Citibanamex pic.twitter.com/33B26elqsl
Al respecto, la plataforma Downdetector registró unos 622 reportes de falla del banco, de las cuales la mayoría, con 57 por ciento hacen referencia a la app de Citibanamex, seguido con 22 por ciento de las fallas en transferencia y 21 por ciento en banca en línea.
Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco