Rolls-Royce anuncia operación del taxi aéreo para 2020

Imagen relacionada a la nota

martes 17 julio 2018 8:33 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Un taxi volador podría estar en el aire de las grandes ciudades del mundo para 2020, es decir, en solo dos años, de completarse con éxito las pruebas que realiza el consorcio industrial británico Rolls-Royce, uno de los fabricantes de automóviles más conocidos en el mundo.

El Farnborough International Airshow 2018 en Reino Unido, fue el lugar elegido para la presentación del concepto del aparato eléctrico con despegue y aterrizaje horizontal.

Por su diseño el equipo puede atender requerimientos de transporte personal, público, de logística y aún aplicaciones militares.

En su desarrollo se emplean tecnologías que ya existen o se encuentran en desarrollo, precisó Rolls-Royce en su sitio electrónico.

El proyecto privilegia la estrategia de centrarse en la electrificación de los vehículos, además de colocar a esta empresa en la vanguardia de la industria tecnológica.

El proyecto se asienta en experiencias previas de propulsión híbrida para ferrocarriles, buques, además de su experiencia en turbinas de gas.

Fuente: Notimex /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Taxi, Aéreo, Rolls-Royce

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados