Anuncian la primera Comic Con México para el 2019... (+foto)

Imagen relacionada a la nota

martes 10 julio 2018 2:10 PM

Redactor : Luis Olan

La Comic-Con de San Diego, California, es sin duda uno de los eventos más importantes dentro de la cultura pop, y el sueño de los amantes de los cómics el poder asistir.

Y aunque en México existen varios eventos como La Mole, la TNT y La Conque, este lunes se anunció que la Ciudad de México tendrá un evento similar al de Estados Unidos el próximo año.

A través de un comunicado, H.A. Bruno Events y MAD Event Management anunciaron que "el auténtico festival de cómic, cultura pop, cosplay, anime, k-pop, gaming y entretenimiento llega a la Ciudad de México por primera vez", del 21 al 24 de marzo de 2019 y tendrá como sede el Pepsi Center WTC.

Martha Donato, CEO de MAD Event Management, calificó la Comic Con México como "un sueño debido al tamaño, alcance y calibre del equipo detrás de su realización".

Hasta el momento no han dado a conocer detalles sobre el programa de actividades a los invitados para los cuatro días de la convención, sin embargo, ha generado expectación, alegría y hasta desconfianza entre los usuarios de redes sociales, donde se cuestiona la veracidad del evento y hasta se señala que no se encuentra relacionado con la Comic-Con que se realizará en San Diego del próximo jueves 19 al domingo 22 de julio.

Fuente: Universal/laor/Foto:Archivo

TAGS: Comic Con, México, Pepsi Center

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados