lunes 19 julio 2021 10:50 AM
Redactor : Luis Olan
La marca de sopas 'La Moderna', se posicionó en el lugar cinco de las más consumidas en México, según el Brand Footprint 2018 de Kantar Worldpanel. El estudio indica que la marca mexicana de pastas es adquirida por el 85.3% de los hogares mexicanos, en 20 ocasiones al año.
Según Kantar Worldpanel, 'La Moderna', es una marca que casi no invierte en publicidad, y sin embargo, se vende muy bien. Esto se debe, explican, a que la marca es sumamente tradicional y es referencia en los hogares de nuestro país.
¿Ya descubriste lo rápido y sencillo que es cocinar con pasta La Moderna®? ???#Fácil #Pasta #Codito #Ensalada #Rápido #PastaLover #PastaHolic #HechoEnMéxico #Saludable #Healthy pic.twitter.com/sXFyf227Uk
— Pasta La Moderna® (@LaModernaMx) July 17, 2021
La Fábrica de Pastas Alimenticias La Moderna, se fundó en 1920 por los hermanos Vendrel y Don Alberto A. Henkel y tiene presencia en todo México. Su lema es: ‘Excelencia de Sabor y Garantía de Calidad’.
Para llegar al mercado de Estados Unidos, se creó la empresa Interamerican Foods Corporation en Texas en 1988. En la década de los 90, hicieron modificaciones en la fábrica de La Moderna, para poder procesar trigo cristalino, y así estar a la altura de los principales fabricantes como Italia, Francia y Estados Unidos.
Fuente: dineroenimagen/laor/Foto:Especial
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco