LEGO Star Wars: The Skywalker Saga pospone su lanzamiento de forma indefinida

Imagen relacionada a la nota

sábado 17 abril 2021 4:28 PM

Redactor : Jaime del Valle

El juego LEGO Star Wars: The Skywalker Sagaeditado por Warner Bros. Interactive Entertainment no ha especificado una fecha concreta de lanzamiento, habia señalado que llegaría para esta primavera. Sin embargo, parece que tal estreno aún tendrá que esperar un poco más.

Por el momento, no se han ofrecido más detalles ni pistas sobre la próxima fecha de lanzamiento del juego, aunque se entiende el retraso ya que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.

Star Wars The Skywalker Saga contará con más de 500 personajes, de los cuales, 300 serán totalmente jugables. Además esta entrega nos invitará a recrear icónicas escenas de esta longeva saga de películas como: La amanezada fantasma, El ataque de los clones y La vengaza de los Sith entre muchas otras de la franquicia oficial.

La nueva entrega de LEGO de Star Wars no ha sido el único título que se ha retrasado recientemente. Hace escasos días se confirmó que Back 4 Blood, sucesor de Left 4 Dead no saldrá al mercado hasta el próximo 12 de octubre. Por otro lado, el nuevo juego ambientado en el universo de Batman también ha pospuesto su lanzamiento para el año que viene.

 

Fuente:Sopitas/Jairod/Foto:Internet 

TAGS: LEGO, VIDEOJUEGO, STAR, WARS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados