Instagram vigilará el contenido patrocinado de los influencers

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 octubre 2020 3:43 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Instagram, propiedad de Facebook, ha acordado medidas para combatir la publicidad encubierta de los llamados 'influencers' en su plataforma de fotos y vídeos, dijo este  viernes la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido (CMA por sus siglas en inglés).

Los influencers con miles de seguidores pueden llevarse grandes comisiones pagadas por empresas por promocionar un producto en Instagram. En lo que la CMA describió como un importante cambio de comportamiento por parte de una importante plataforma de redes sociales, Facebook Irlanda, que opera Instagram en Reino Unido, se ha comprometido a llevar a cabo una serie de cambios.

'Esto hará mucho más difícil para la gente publicar un anuncio en Instagram sin etiquetarlo como tal', dijo la CMA en un comunicado.  

Durante el 2019 un total de 16 famosos se comprometieron a mejorar su comportamiento en las redes sociales después de tomar medidas  la CMA.


Fuente:Infobae/All/Foto: Internet  

TAGS: Instragram, CMA, Facebook, Influencers

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados