¿Cuándo será el fin de los cigarros? Esto dice Philip Morris

Imagen relacionada a la nota

sábado 26 septiembre 2020 1:29 PM

Redactor : Luis Olan

André Calantzopoulos, CEO de Philip Morris International, la mayor compañía tabacalera a nivel mundial, consideró que la venta de cigarros en varios países podría terminar dentro de 10 o 15 años.

'Un futuro en el que los cigarrillos quedan obsoletos está a nuestro alcance. De hecho, con el estímulo regulatorio adecuado y el apoyo de la sociedad civil', subrayó el líder empresarial durante la cumbre anual Concordia 2020.

Añadió que las agendas políticas y las ideologías están frenando el progreso y manteniendo a millones de personas desinformadas mediante organizaciones que en lugar de mantener una conversación con evidencia científica sobre las regulaciones de productos innovadores para dejar de fumar, impulsan una resistencia.

Apuntó que hoy en día hay productos que no involucran combustión que pueden ser una alternativa para las personas que continuarían fumando.

‘Estos productos no están libres de riesgos. Y la mejor opción es nunca empezar a fumar o dejar el tabaco y la nicotina por completo. Pero para aquellos adultos que de otra manera continuarían fumando, los productos libres de humo científicamente validados son una opción mucho mejor que los cigarrillos’, agregó.

Hasta el momento, las autoridades sanitarias en México mantienen la negativa en la incorporación de vapeadores y calentadores de cigarros.

Fuente: Forbes/laor/Foto:Archivo

TAGS: Cigarros, Venta, Producción, André, Calantzopoulos, Philip, Morris

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados