Anuncian el Primer Ultra Trail 'Los túneles 2020'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 12 febrero 2020 10:51 AM

Redactor : Vanesa Lara

El próximo primero de marzo se llevará a cabo el Primer Ultra Trail 'Los túneles 2020', que tendrá como sede central el poblado Oxolotán del municipio de Tacotalpa y abarcará municipios de Chiapas.

En rueda de prensa el líder del club Trail and Runing H20, Darling Llergo Vázquez  explicó que se contará con 4 distancias: 10, 16, 33 y 55 kilómetros, también comentó que hasta el momento se han inscrito 300 personas y participarán corredores de estados como Tabasco, Chiapas, Veracruz, Querétaro entre otros.

Enfatizó que se contará con apoyo de elementos del Instituto de Protección Civil de Tabasco, y habrá puntos de hidratación para los participantes.

Cabe mencionar que las categorías son femenil y varonil, los tres primeros lugares de cada categoría recibirán una medalla elaborada de barro y pintada artesanalmente, además los ganadores de 55 y 33 kilómetros recibirán premios en efectivo, mientras que los primeros lugares de 10 y 16 kilómetros tendrán premios otorgados por los patrocinadores.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, túneles, Tacotalpa, turismo, corredores, anuncian

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados