Sembrando Vida es un 'desastre', señala la diputada Minerva Santos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 25 enero 2020 5:22 PM

Redactor : María Albert Hdez

Tras señalar que el programa 'Sembrando Vida' es un desastre, la dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Tabasco, Minerva Santos García afirmó que este fue creado con fines electorales.

En el mismo contexto, la también diputada local priísta dijo que precisamente por ser "electorero" el gobernador Adán Augusto López Hernández regresó a la federación los 23 millones de pesos que debieron aplicarse este año y que casualmente pretende solicitarlos nuevamente para ejercerlos en 2020, un año electoral.

Consideró que da tristeza ver cómo el Ejecutivo rechazó esos recursos bajo el argumento de que llegaron a destiempo.

Además -subrayó- este programa ni siquiera tiene un padrón confiable para ver quiénes son en realidad los beneficiarios, si están sembrando realmente o  les están regalando el dinero. 

En entrevista, Santos García insistió que siguen habiendo anomalías   sobre todo porque los "siervos de la nación" están haciendo un trabajo electoral rumbo al 2021.

Añadió que el programa fue creado al vapor, sin una debida planeación, donde muchos cobran pero ni siquiera tienen un pedacito de terreno para cultivar.

Lamentó que el mandatario estatal haya devuelto el dinero cuando se pudo haber orientado a mujeres emprendedoras rurales, a los pescadores o a los productores agropecuarios.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, CNC, Sembrando, Vida

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados