SEDENER actúa como cobrador y vocero de la CFE, lamenta dirigente del PAN

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 24 enero 2020 3:13 PM

Redactor : María Albert Hdez

Tras señalar que el convenio 'Adiós a tu deuda' no resolvió el tema de la residencia civil, el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres lamentó la postura asumida por la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), pues parece que no está del lado de los tabasqueños. 

Dijo que mientras en administraciones pasadas el gobierno del estado se limitó a no actuar, en este sexenio no sólo se buscó garantizarle el pago a la CFE, sino que se actúa como 'cobrador' y vocero de la empresa. 

Esto luego de que el titular de la dependencia José Antonio de la Vega Asmitia anunció que se acabó la tregua y comenzarán los cortes masivos de luz a los usuarios deudores en el estado.

Consideró preocupante la actitud del gobierno del estado de ser un 'amedrentador' de los ciudadanos en favor de la CFE. 

Nunca -dijo- habíamos visto que una administración estatal amenazara a la gente al decirle que tiene que  pagar o se le va a cortar la energía eléctrica: "ni en los peores gobiernos se había estado en contra de los ciudadanos como ahora".

Dijo que ni la propia empresa ha emitido algún comunicado y sin embargo el gobierno del estado sí lo está haciendo, asumiendo un papel que no le corresponde. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PAN, CFE, Cortes, Resistencia, Vocero, Cobrador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados