Trabajadores del COBATAB no entran en el esquema de 'retiro voluntario', aclara director

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 20 septiembre 2019 6:58 PM

Redactor : Vanesa Lara

Luego del anuncio realizado por el gobernador Adán Augusto López Hernández, en relación a que se implementará un programa de retiro voluntario, el director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), Erasmo Martínez Rodríguez indicó que los trabajadores de ese subsistema no entrarían en dicho esquema.

Explicó que la mitad de ingresos del COBATAB son recibidos por parte de la Federación, y al quitar a un trabajador en automático se pierde ese recurso, por lo que resaltó que el programa anunciado por el gobernador es exclusivo para los trabajadores al servicio del Estado.

Martínez Rodríguez dijo además que hasta el momento los pagos de salarios y prestaciones a los trabajadores del COBATAB van al corriente.

Cabe mencionar que el gobernador adelantó que se presentaría el esquema de 'retiro voluntario', a través del cual los burócratas que acepten retirarse anticipadamente obtendrán un beneficio adicional, y esto se hace con el objetivo de reducir la carga burocrática en Tabasco.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, retiro, voluntario, cobatab

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados