Derrumbe de domo en ‘Curahueso’ está en terreno de la FGE, informa Protección Civil

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 29 julio 2019 6:22 PM

Redactor : Heber Alejo

Después de que un domo se desplomara en la colonia Plutarco Elías Calles (conocida como Curahueso) el pasado 26 de julio, donde 18 personas resultaron heridas, el coordinador del Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCT), Jorge Mier y Terán Suárez dio a conocer que corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE), dictaminar las razones del colapso de la estructura.

Mier y Terán Suárez señaló que todavía no se ha aclarado si este domo pertenece al 'Centro de Amistad Cristiano’ o la Escuela Libertad, sin embargo, a la institución educativa se le va requerir que presenten el programa interno de Protección Civil, como parte de la inspección que realizarán esta semana en la zona.

El coordinador del IPCT expuso que a pesar este siniestro, no ha habido solicitudes de instituciones educativas para que realicen inspecciones en sus instalaciones, aunque aclaró que cada escuela está obligada a tener su programa interno de Protección Civil.

TAGS: Tabasco, villahermosa, domo, protección, civil, fiscalía, general, estado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados