Gustavo Álvarez Larios es nuevo coordinador administrativo del Fideet; revisará adeudos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 25 junio 2019 3:33 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

A su salida de la tercera reunión del Comité Técnico del Fideicomisio para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (Fideet), el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCET), Luis Rodríguez Luna confirmó que Gustavo Álvarez Larios será quien se encargue de la Coordinación Administrativa del Comité Técnico del Fideet.

Gustavo Álvarez Larios se desempeñó como subsecretario de Ingresos de la extinta Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) en la pasada administración.

Rodríguez Luna indicó que la propuesta del perfil fue hecha por la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad y le tocará a Álvarez Larios hacer frente a los adeudos que actualmente tiene el Comité Técnico con personal administrativo.

Estimó que en unos 15 días ya esté en posesión para hacer frente a las responsabilidades que quedaron en su área y que en la siguiente reunión del Comité puedan hablar ya sobre los apoyos a proyectos empresariales.

Puntualizó que en la reunión no se les dio informe con respecto a la auditoría que se realiza al Fideet así como a los recursos entregados en proyectos que no fueron de beneficio para el estado como la película ‘Deadtectives’, sin embargo, consideró que en las próximas sesiones se les ofrecerá información al respecto.

TAGS: Tabasco, Fideet, Coordinador, Exfuncionario, Recursos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados