Habrá renovación de dirigente en la CTM Tabasco, luego de 6 años

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 28 mayo 2019 2:14 PM

Redactor : Vanesa Lara

El próximo 15 de noviembre vence el plazo de Andrés Bautista Martínez como líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tabasco, por lo que antes de esa fecha habrá una asamblea para elegir al nuevo dirigente.

Sobre el tema, Bautista Martínez comentó que está por definirse la fecha de la asamblea o congreso para elegir a su sucesor, y explicó que a dicho evento se convocan los Secretarios Generales de los sindicatos que integran la CTM, pues son ellos los que con su voto eligen al ganador, descartando que vaya aplicarse el tradicional 'dedazo'.

Sostuvo además que la CTM se adecuará a lo que dice la reforma laboral, sobre la modificación de estatutos para garantizar que la elección del secretario general sea a través del voto libre y secreto.

Finalmente Andrés Bautista Martínez comentó que ha estado seis años al frente de la CTM en Tabasco.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Ctm, dirigente, líder, renovación, Andrés, Bautista, asamblea, laboral, reforma

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados