'No habrá impunidad en Cárdenas', advierte el gobernador Adán Augusto López

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 19 enero 2019 2:05 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

En su primera gira por el municipio de Cárdenas, el gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández adviritó que no habrá impunidad en esta demarcación.

Señaló que "si alguien actúo de mala manera y dispuso de los dineros del Ayuntamiento, seguramente tendrá que asumir sus responsabilidades, impunidades no se van a permitir llámense como se llamen, tendrá que haber un ejemplar castigo a los responsables”.

Puntualizó que el gobierno de Armando Beltrán Tenorio no tendrá un reto fácil, pues heredó no sólo laudos laborales, sino deudas millonarias con proveedores.

López Hernández expresó que 'para nadie es un secreto' que Cárdenas enfrenta graves problemáticas, principalmente la inseguridad qué afecta hasta lo más apartados rincones del municipio. Y aseveró que hay interés de la administración municipal, el estado y la federación por atender este problema y diseñar estrategias efectivas para que en poco tiempo hayan resultados positivos.

Dijo que una muestra del interés que se tiene por este municipio, es el hecho de que la primera visita que realizará el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador será en el poblado C-27 de Cárdenas el 01 de febrero, donde pondrá en marcha el programa 'Sembrando vida’ con el que se pretende reforestar cerca de 150 mil hectáreas hectáreas en todo el Estado.

El mandatario también anunció se tiene previsto un proyecto para el rescate y rehabilitación de la industrializadora de cacao (La chocolatera) que actualmente se encuentra en ruinas pero que "en algún momento llegó a ser un orgullo para Tabasco", como una medida para la generación de empleo y el desarrollo económico de la entidad.

El gobernador de Tabasco inauguró la caseta de vigilancia en la tercera sección de la colonia Cañales, visitó el centro cultural de este municipio, inauguró la calle Pejelagarto en la Colonia CSAT, y dio el banderazo de arranque a la escuela de iniciación deportiva.

TAGS: Tabasco, Cárdenas, Impunidad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados